Últimas Noticias

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Entrega Othón Hernández circuito peatonal en Las Lajas

Misantla, Ver.,
a 11 de noviembre del 2020.- Concluyen con éxito los trabajos de mejoramiento urbano en la localidad de Las Lajas, la cual brindará mayor seguridad a sus habitantes. 

El alcalde Othón Hernández inauguró este martes el circuito peatonal, el cual consta de más de 300 metros lineales. 

Acompañado por directores y jefes de área del Ayuntamiento, así como vecinos de la localidad, es como el alcalde Othón Hernández cumple con un compromiso más con los misantecos, mejorando su calidad de vida. 

Fue el agente municipal Juan González Contreras el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales, refirió que esta administración se distingue por entregar obras de calidad, además de ayudar a quien más lo necesita. 

Manifestó que la comunidad Las Lajas ha recibido varias obras, como la construcción del puente peatonal que conecta con la comunidad de Ignacio Zaragoza, la reparación de alumbrado público, por lo que ahora cuentan con una comunidad mejor iluminada, el apoyo a la vivienda digna, en donde muchas familias fueron beneficiadas y ahora el circuito peatonal, por lo que las familias de las Lajas ya no caminarán entre el polvo y lodo. 

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo aseguró que acciones como está del mejoramiento de caminos con circuitos peatonales aportan el tránsito seguro de los ciudadanos, lo que simboliza el mejoramiento urbano y embellecimiento y crecimiento de las comunidades. 

Para finalizar, los vecinos de las Lajas y las autoridades municipales cortaron el listón inaugural del circuito peatonal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario