Últimas Noticias

lunes, 9 de noviembre de 2020

Se recolectan más de 23 toneladas de residuos electrónicos

Concluye exitosamente “Reciclón 2020”
Martínez de la Torre, Ver., a 9 de noviembre del 2020.- Con gran éxito concluyó la campaña “Reciclón 2020”, coordinada por la administración municipal que preside el Alcalde José De la Torre y que tiene como objetivo acopiar los residuos electrónicos y trasladarlos para que se les dé el tratamiento adecuado y evitar que vayan a parar al relleno sanitario o la vía pública.

La campaña, que concluyó el pasado 6 de noviembre, logró acopiar más de 23 toneladas de residuos electrónicos, que serán trasladados por la empresa The Ewaste, encargada de buscar alternativas para el correcto reciclaje de televisores, computadoras, radios, copiadoras, impresoras y todo tipo de electrónicos obsoletos.

En su mensaje durante el cierre de la campaña, el Presidente municipal felicitó a la población que participó para contribuir a la conservación del medio ambiente. Asimismo, hizo entrega de reconocimientos a empresarios de este municipio que se sumaron a dicha campaña, no sin antes mencionar que la administración que encabeza continuará apoyando programas y acciones en favor del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario