Noticias

Regresarán los torneos deportivos: COMUDE

A finales de noviembre 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 18 de noviembre del 2020.- En representación del alcalde Othón Hernández Candanedo, la regidora Anuara Milyka Boo en coordinación con personal de Comité Municipal del Deporte (COMUDE) se reunieron con directores de las diferentes ligas para que a partir del 28 de noviembre se dé inicio con las actividades deportivas. 

La reunión se realizó en la sala de cabildo del Palacio Municipal, en donde se informó las medidas que deberán de tomar los organizadores de dichas ligar deportivas, ya que se dará inició con las actividades, pero cuidando los protocolos de salud establecidos. 

En entrevista con el coordinador de COMUDE José Manuel Cervantes Lagunes explicó que a raíz de la pandemia ocasionada por el COVID-19 los torneos deportivos fueron suspendidos para evitar la aglomeración y de esta forma pudieran presentarse contagios por este virus. 

Pero después de que el semáforo epidemiológico haya favorecido al municipio a estar en color amarillo, el comité prepara los centros y campos deportivos para la reapertura de los torneos en sus distintas modalidades. 

Explico que se coordinaran con la dirección de protección civil para establecer nuevos mecanismos que ayuden a que se puedan realizar estas actividades, pero respetando los protocolos de salud establecidos.

No hay comentarios