Noticias

Programas de apoyo al campo, respiro para productores martinenses

Más de 300 familias fueron beneficiadas con fertilizante a mitad de precio
Martínez de la Torre, Ver., a 24 de noviembre del 2020.-Este año, el Programa de Apoyo para la Obtención de Fertilizante en especie a mitad de precio a productoras y productores de Martínez de la Torre, impulsado por la administración municipal presidida por el Alcalde José De la Torre, ha dado un respiro a más de 300 familias del campo para mejorar sus cultivos.

Productoras y productores, señalaron que este Programa siempre ha sido de gran ayuda, pero más aún en esta pandemia, cuando la economía de las familias ha sido afectada considerablemente, “Hemos tenido tiempos muy difíciles, primero la sequía y ahora la pandemia. Afortunadamente siempre hemos tenido el apoyo del Ayuntamiento y vemos con agrado que Pepe De la Torre sí cumple lo que promete”, señaló Hortencia García Cruz, productora de María de la Torre.

Por su parte, Celestino Santiago González, del ejido José María Morelos y Pavón, reconoció que año con año se dé seguimiento a este Programa, “Es un muy buen apoyo, más con este problema de la pandemia, el fertilizante nos vinos a ayudar mucho, como el año pasado que nos ayudó el Presidente”.

Productoras y productores de Arroyo Blanco, Arroyo de Fierro, Arroyo del Potrero, Arroyo Negro, Balsas de Agua, Cañadas, Cartago, Cerro de la Bandera, Col. Agrícola La Suriana, El Cañizo, El Diamante, El Palmar/La Colmena, El Progreso, El Refugio, Emiliano Zapata, Hidalgo, Loma de las Flores, Flamencos, Graciano Sánchez, Huipiltepec, José María Morelos y Pavón, La Palma, La Piedrilla, Kilómetro 5, Manantiales, Paso Largo, Nueva Suriana, María de la Torre, Pueblo Viejo I y II, Villa Independencia, Plan de Limón, La Poza, Salvador Díaz Mirón, Tres Encinos, Villa Nueva y Zapote Bueno, fueron beneficiados con este Programa, que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de las actividades agrícolas de producción citrícola del municipio.

No hay comentarios