Noticias

Presentará Turismo programa especial por aniversario de Revolución Mexicana

La población podrá disfrutar de música, historia, artesanías y mucho más, Desde Casa
Martínez de la Torre, Ver., a 20 de noviembre del 2020.- Con el objetivo de dar la importancia que merece el aniversario n. 110 de la Revolución Mexicana, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre, a través de la Dirección de Turismo, prepara un programa especial que las familias podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar, a través de la página oficial del Ayuntamiento en Facebook.

Isaías Morgado Gil, Director de Turismo, informó que tal como se ha hecho con otras fechas representativas (Aniversario de la Independencia de México y Día de muertos), se han coordinado actividades que las familias martinenses podrán seguir de manera virtual, “El Alcalde Pepe De la Torre ha estado muy al pendiente para que, a pesar de que no se haga un programa presencial como lo hacíamos anteriormente debido a esta pandemia, se dé la importancia que merece a un hecho histórico como la Revolución Mexicana”.

El programa, el cual contendrá cápsulas históricas, música revolucionaria, presentación de artesanos locales y demás contenido, se presentará este viernes 20 de noviembre a las 5:30 pm en la página oficial del Ayuntamiento: https://www.facebook.com/h.ayuntamientomtz2018/ 

No hay comentarios