Últimas Noticias

sábado, 21 de noviembre de 2020

Othón Hernández entrega circuito peatonal en la colonia 5 de mayo sección 2

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 21 de noviembre del 2020.- Seguir trabajando para que colonias y comunidades cuenten con obra pública de primera necesidad, es el principal objetivo de esta administración que encabeza Othón Hernández Candanedo, quien sin duda se está consolidando como el mejor alcalde de la historia de Misantla, así lo manifiestan los ciudadanos, quienes reconocen el gran trabajo que está desempeñando este gobierno municipal. 

El alcalde Othón Hernández Candanedo acudió a la colonia 5 de mayo sección 2 para hacer la entrega oficial del circuito peatonal que comprende banquetas y guarniciones, las cuales darán mayor seguridad a los peatones al transitar por esta colonia. 

Fue el delegado Alfredo Martínez Herrera, quien agradeció al munícipe la obra realizada, mencionó que el alcalde es una persona de compromisos, ya que les ha cumplido cada una de las peticiones realizadas por parte de los vecinos, es por ello, se sienten muy agradecidos por lo más de 500 metros lineales de guarniciones y banquetas, ya que la colonia es una de las más antiguas de la ciudad y ningún alcalde los había tomado en cuenta como hasta ahora. 

Reconoció que la colonia 5 de mayo sección 2 no solo se ha beneficiado con este circuito peatonal, sino también han recibido el programa de vivienda digna, han recibido el programa de reparación y cambio de luminarias, apoyo al campo deportivo y se les ha apoyado con la rehabilitación de las calles. 

Manifestó que nunca en la historia de esta colonia habían sido apoyados, como lo está haciendo el alcalde Othón Hernández Candanedo, quien está atendiendo cada una de las necesidades prioritarias para que los ciudadanos misantecos accedan a una mejor calidad de vida. 

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo agradeció las muestras de cariño que ha recibido, asimismo, reconoció el trabajo que viene realizando el delegado por su colonia, en donde aseguró que trabajando en conjunto se pueden lograr muchos beneficios en favor de las familias misantecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario