Últimas Noticias

miércoles, 11 de noviembre de 2020

La 10 de mayo y Carlos R. Smith reciben pavimento hidráulico

Después de 20 años sin recibir apoyo alguno 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 11 de noviembre del 2020.- Después de 20 años de no recibir apoyo alguno, las colonias 10 de mayo y Carlos R. Smith recibieron de parte del alcalde Othón Hernández pavimentación de calle en concreto hidráulico. 

La tarde de este martes, acompañado por la diputada local Marigraz Hernández, la regidora Anura Mileyka Boo, directores y jefes de área, así como vecinos de las colonias antes mencionadas, se realizó el corte inaugural de estas obras, las cuales se suman al trabajo que se está realizando en este año en beneficio de los misantecos. 

Fue la joven Daniela Hernández Santos, la encargada de brindar las palabras de bienvenida a las autoridades municipales, agradeció el apoyo del alcalde Othón Hernández para su colonia 10 de mayo, pues dijo, ya llevan más de veinte años solicitando obra y no había sido tomados en cuenta, después de esos veinte años, por fin cuentan con su primera calle pavimentada. 

Por su parte, el delegado de la colonia Carlos R. Smith Fidel Arcos se sumó al agradecimiento al alcalde Othón Hernández Candanedo por la pavimentación de la calle Guadalupe Victoria, por lo que los vecinos siempre lo recordarán como un alcalde que siempre apoyo las necesidades de las familias de la colonia. 

Por su parte, la diputada local Marigraz Hernández agradeció el recibimiento por parte de los vecinos de ambas colonias, manifestó que le da gusto ser un legisladora cercana de la gente, que escucha y atiende cada una de las necesidades que existen en las familias misantecas, pero sobre todo, le da gusto trabajar de la mano con el alcalde Othón Hernández, quien está comprometido con el bienestar del municipio y de que día con día se vaya transformando en un municipio Fuerte y en Grande. 

Finalmente, el alcalde Othón Hernández Candanedo se dijo contento por el trabajo realizado en este municipio, tan sólo en este año 2020 se tiene contemplado más de 150 obras, las cuales se ejecutarán en tiempo y forma, beneficiado la calidad de vida de los misantecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario