Noticias

Gonzalo Vicencio llama a la unidad de lopezobradoristas.

Xalapa, Ver.,
a 3 de noviembre del 2020.- Afirma Ramírez Cuellar, que ya no se pueden hacer cambios a las estructuras partidistas porque la Ley lo prohíbe y el proceso electoral 2020-2021 ya comenzó, mientras que, el recién electo dirigente nacional, Mario Delgado, ha dicho que enviará un representante a los Estados para que sirva de enlace entre el CEN Y EL CEE. 

En el caso de nuestra entidad, el enlace que el CEN envíe, no será de Veracruz, en Veracruz se respeta la ley electoral y los estatutos, no habrá encuestas, ni tampoco delegados impuestos, para evitar que el instituto político, vaya a tener alguna fractura y los grupos de una vez comiencen a buscar el puente de conciliación y unidad. 

Gonzalo Vicencio Flores se queda como responsable del CEE de MORENA en Veracruz y dirigirá los trabajos electorales que se avecinan, por lo que hace un llamado a la UNIDAD, entre simpatizantes y afiliados, de cara al proceso electoral 20-21. 

En la última reunión que realizó con delegados de los 20 Distritos Federales Electorales de la entidad, mandó una invitación a los delegados y delegadas que estaban confundidos para que se sumen a trabajar por el proyecto del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador. 

"Todos somos Lopezobradoristas, hay que unirnos y olvidar diferencias, invito también a los líderes de los grupos a cerrar filas rumbo a 2021, solo unidos vamos a obtener buenos resultados, no estamos cerrados al dialogo" expresó

1 comentario: