Gonzalo Vicencio es nombrado dirigente estatal de Morena en Veracruz.
Xalapa, Ver., a 24 de noviembre del 2020.- Cuitláhuac GarcÃa se gastó muchos millones del erario público del Gobierno de Veracruz para que Esteban RamÃrez Zepeta (Su DelfÃn), se hiciera con el control de Morena en el estado de Veracruz, desde donde impondrÃan candidatos de su grupo a alcaldÃas, asà como a diputaciones locales y federales (uninominales y plurinominales).
Cuitláhuac puso a disposición de su pupilo camionetas suburbans blindadas, escoltas de la SSP y Fuerza Civil, personal de la SEGOB, y toda la estructura gubernamental para que RamÃrez Zepeta se diera a conocer en los municipios de Veracruz, de norte a sur, con eventos masivos pagados desde el erario, le llenaban auditorios, lo cobijaban con lÃderes y diputados de la zona, pero todo esto valió para pura %&$#%&!!!
Finalmente, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ) instruyó al Comité Ejecutivo Nacional de ese partido para que diera aviso a la autoridad electoral, al OPLE y al INE, que Gonzalo Vicencio Flores es finalmente el presidente designado del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en el Estado de Veracruz.
¿Qué es lo que pasó? Pues nada, sencillamente llegó Mario Delgado a poner orden desde el CEN de Morena, de nada valieron las súplicas de Cuitláhuac GarcÃa quien, según nos informaron, le pidió a Delgado Carillo que tomara en cuenta a RamÃrez Zepeta como el lÃder de Morena en Veracruz.
Pero ya lo dice el dicho, «no es indio el que no se venga». Con la ratificación de Gonzalo Vicencio Tovar, Mario Delgado le cobra a Cuitláhuac GarcÃa las piedritas que le puso en el camino y el apoyo que GarcÃa Jiménez le dio a Muñoz Ledo, quien recibió desvÃos de recursos públicos desde Veracruz para tratar de hacerlo ganar ante Mario Delgado, cosa que no le salió bien al Cui y a sus huestes.
No hay comentarios