Noticias

Entrega Othón Hernández salón social a la Reforma Kilómetro 9

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 24 de noviembre del 2020.- Habitantes de la Reforma Kilómetro 9, recibieron este lunes de manos del alcalde Othón Hernández Candanedo, la obra de rehabilitación del salón social y el acceso en concreto hidráulico al Jardín de Niños, obras que por muchos años habían anhelado. 

Fueron los habitantes de la comunidad, quienes mostraron su agradecimiento al mandatario misanteco por esta importante obra, asegurando que ahora cuentan con un salón social grande, digno y acorde a sus necesidades. 

A decir del agente municipal David García Santiago, destacó que el día 23 de noviembre será un día que nunca olvidarán los habitantes del kilómetro 9, pues a partir de ahora, contarán con un lugar digno en donde puedan realizar sus asambleas, eventos culturales o sociales. 

Asimismo, reconoció el gran trabajo que viene realizando Othón Hernández, no solo en su comunidad sino en todo el municipio, recordó las obras que se han realizando en esta administración como la construcción del domo de la escuela Telesecundaria, la construcción del domo del Jardín de Niños, la construcción de rampas de acceso del kilómetro 9 a la parte alta de la comunidad del Carmen, el programa de vivienda digna que beneficio a varias familias de la localidad, además del programa de alumbrado público en donde se han reparado las luminarias que por muchos años estaban en penumbras, y ahora la rehabilitación del salón social y el acceso en concreto hidráulico al Jardín de Niños. 

El agente municipal finalizó diciendo que, sin duda, Othón Hernández va a quedar en la historia de los misantecos como el mejor alcalde que ha tenido este municipio. 

En este corte de listón inaugural, el alcalde Othón Hernández estuvo acompañado por el síndico Ana Gabriela Molina, las ediles Anuara Mileyka Boo, Rosa María Morales, el tesorero Antonio Martínez, así como directores y jefes de área del Ayuntamiento y los vecinos de la comunidad.

No hay comentarios