Noticias

Este miércoles se realizará jornada médica de planificación familiar

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 17 de noviembre del 2020.- Gracias al trabajo coordinado entre la regiduría Sexta que preside Rosa María Morales Benavides y el Sistema DIF que dirige Graciela Iñiguez Terán, este miércoles se realizará la jornada médica de planificación familiar. 

En entrevista con el director del DIF Juan Pablo Grosskelwing Acosta manifestó que la Jornada de Planificación Familiar empezará en punto de las 9 de la mañana en las instalaciones del Sistema DIF, en donde acudirá personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 4 para realizar la colocación de métodos anticonceptivos como el DIU e implante. 

Dicha jornada es totalmente gratuita y está dirigida a aquellas mujeres que no cuenten con los recursos económicos para acceder a este tipo de servicio de salud. 

Juan Pablo Grosskelwing manifestó que los requisitos son muy sencillos, deberán presentar copia de cartilla de la mujer, carnet de citas del Centro de Salud y copia de la CURP, deberán presentarse completamente aseadas y no estar en el periodo de menstruación. 

Finalmente, el director del sistema DIF realizó la invitación a la población a que acuda este miércoles 18 de noviembre de 9 de la mañana a 2 de la tarde a esta campaña gratuita de planificación familiar.

No hay comentarios