Noticias

Entrega Othón Hernández rampas de acceso a la colonia 5 de mayo

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 17 de noviembre del 2020.- Que los misantecos tengan una mejor calidad de vida sigue siendo prioridad para el alcalde Othón Hernández Candanedo, y es que a pocos días de rendir su tercer informe de gobierno sigue entregando obras a colonias, y comunidades del municipio. 

Durante una intensa gira de trabajo que efectuó este fin de semana, visitó la colonia 5 de mayo sección 1 para hacer la entrega oficial de las rampas en concreto hidráulico, la cual proporcionará mayor seguridad a los habitantes de dicha colonia. 

El edil fue recibido por el delegado Antonio González Méndez, así como vecinos de dicho asentamiento, quienes muy contentos mostraron su agradecimiento por la realización de esta importante obra, asegurando que llevaban más de 30 años sin recibir apoyo alguno por ninguna autoridad. 

Asimismo, reconocieron el trabajo que esta realizando en todo el municipio, en donde sin duda alguna, está haciendo historia, y se está consolidando como el mejor alcalde que ha tendido Misantla. 

Los vecinos agradecieron al alcalde Othón Hernández por haberlos tomado en cuenta, asegurando que, si los alcaldes anteriores hubieran destinado por lo menos una obra, la colonia 5 de mayo sección 1 no estaría en el atraso ni abandono. 

Mencionaron que esta obra es muy importante para niños y jóvenes en época escolar, pues cuando llovía mucho caminaban en el lodo afectado en su imagen, pero ahora, será diferente para las nuevas generaciones. 

No hay comentarios