Noticias

Dos enfermeros veracruzanos viajarán a Ciudad Juárez para apoyar atención de COVID-19

Por Eda Sentíes / El Demócrata
Veracruz, Ver., a 12 de noviembre del 2020.- Una pareja de enfermeros veracruzanos dará apoyo en un hospital del IMSS en Ciudad Juárez, Chihuahua, ante el incremento significativo de casos de Covid-19 en aquella ciudad. 

Se trata de Lizbeth Ramos García y José Eulalio Conde Alba, los dos adscritos a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) 14 en el Puerto de Veracruz, quienes atendieron la convocatoria de la institución para que brindaran apoyo en los Estados de Chihuahua y Durango, durante un mes, toda vez que en esos estados el personal de enfermería ha disminuyendo conforme ha avanzado la pandemia. 

La estancia que durará un mes cuenta con beneficios como traslado aéreo, alimentación, hospedaje, lavandería, traslado al hotel, notas de mérito y un bono por COVID.

Los jóvenes salieron este martes de Veracruz y apoyarán juntos a otros 24 profesionales más de diferentes estados de la república en el cuidado y recuperación de los pacientes hospitalizados por Covid-19 en aquella ciudad fronteriza.

No hay comentarios