Últimas Noticias

lunes, 12 de octubre de 2020

“Visitar Veracruz ha sido muy interesante”: Embajador de EU

Por Eda Sentíes / El Demócrata
Veracruz, Ver., a 12 de octubre del 2020.- El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, resaltó la belleza natural de Veracruz y aseguró que fue un viaje muy interesante para él que espera repetir en el futuro.

“Hay tanta belleza natural en este lugar, ha sido un viaje muy interesante para mí, y espero que sea el primero de muchos viajes más a este estado”, dijo. 

El diplomático asistió el fin de semana a la inauguración de la exposición fotográfica “Todo Veracruz es bello” del fotógrafo veracruzano Hugo Garrido, a quien conoció a través de redes sociales, luego de que invitara a sus seguidores a compartir una postal de diferentes partes del mundo.

“Fue realmente conmovedor como en el siglo XXI. Puede uno conocer a través de las redes a otra persona como conocí yo al maestro Garrido, porque yo subí una foto de una puesta de sol de mi casa en Estado Unidos y le pedí a mis seguidores que subieran también fotos de los atardeceres más bellos de México y fue él quien subió una foto de Veracruz que fue la mejor de todas”, dijo. 

Durante su visita al estado, Landau sostuvo reuniones privadas con empresarios veracruzanos, así como autoridades estatales con quienes trato temas de seguridad, inversiones, migraciones y turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario