Noticias

Misantla contará con nomenclatura acorde al embellecimiento de la ciudad

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 4 de octubre del 2020.- Promover el turismo en Misantla es prioridad para la administración que encabeza Othón Hernández Candanedo, es por eso, que la mañana de este viernes encabezó el cambio de la nueva nomenclatura en el primer cuadro de la ciudad. 

Acompañado por la Síndico Ana Gabriela Molina, la regidora de educación y cultura Anura Mileyka Boo, directores y jefes de área del ayuntamiento, se presentó de manera oficial la nueva nomenclatura, la cual va acorde al programa de imagen urbana y embellecimiento de la ciudad. 

Durante su mensaje, el munícipe exclamó que la colocación de esta nueva nomenclatura (de estilo colonial), así como la continuación del pintado de fachadas, fortalecen el embellecimiento de Misantla, lo cual hace, que se esté listo para la llegada del turismo y ver la riqueza cultural y gastronómica que tiene esta ciudad señorial. 

Mencionó que a pesar de estar en contingencia, se continuará trabajando en este sector que fortalecerá la economía de los misantecos, destacó que Misantla tiene muchas riquezas naturales, las cuales se deben dar a conocer, pero sobre todo la riqueza más característica de este municipio es su gente, ya que el misanteco se distingue por ser una persona noble, humilde y muy trabajadora. 

Para finalizar, concluyó diciendo que nada lo detendrá para consolidar a Misantla como un municipio con destino turístico.

No hay comentarios