Noticias

Son detenidos por abuso sexual de menores y omisión de cuidado

Tempoal, Ver., a 4 de octubre del 2020.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en Tantoyuca, procedió de manera penal en contra de Carlos “N” y Margarita “N”,.

Los hoy investigados fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial en cumplimento de una orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial, por los delitos de abuso sexual de menores y omisión de cuidado.

Los hechos se suscitaron en la Localidad de La Campana perteneciente al municipio de Tempoal, donde probablemente Carlos “N”, realizo tocamientos inapropiados a su nieta, una menor de edad con identidad resguardada, misma que de inmediato reveló lo sucedido a su abuela Margarita “N”, la cual fue omisa ante el llamado de auxilio de la niña.

Por tal motivo, les fueron impuestas las medidas cautelares correspondientes y se estableció el próximo día seis del mes en curso como fecha para realizar la audiencia de vinculación al Proceso Penal 89/2020.

No hay comentarios