Últimas Noticias

domingo, 11 de octubre de 2020

Jhony Morales se perfila como un hombre que la ciudadanía respalda

En Martínez de la Torre
Su sencillez y trabajo en lugar del municipio le ha permitido hacer muchos amigos
Martínez de la Torre, Ver., a 11 de octubre del 2020.- De cara a los próximos comisiones de elección popular, existen diferentes nombres de personajes políticos que van en busca de contender por la alcaldía de Martínez de la Torre.

Sin embargo, existen sectores de la población que en esta ocasión quieren un liderazgo ciudadano y de arraigo entre la población, razón por la que el trabajo que ha realizado Jhony Morales lo ha perfilado como un joven empresario que siempre esta dispuesto a apoyar a los ciudadanos de su municipio.

Situación que ha puesto nervioso a más de un político de la ciudad, quienes ya se sentían sentados en el lugar que ahora ocupa Pepe de la Torre y que en esta ocasión derivado de la pandemia, las reglas de trabajo político serán diferentes y la gran ventaja sobre sus adversarios es que este joven empresario se ha dedicado a escuchar a la población no en esta temporada electoral, sino desde hace ya varios años.

De esta forma es como este joven empresario, se ha ganado la simpatía de los martinences y sin que el buscará tener una pretensión partidistas, por que su única política ha sido la de ser solidario con las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario