Noticias

Impulsa Ayuntamiento participación de jóvenes en talleres artísticos y culturales

Con recursos del FORTASEG, mejora espacios públicos con pinta de murales
Martínez de la Torre, Ver., a 30 de octubre del 2020.- Con el objetivo de involucrar a jóvenes en actividades productivas y al mismo tiempo mejorar diversos espacios públicos en el municipio, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre, a través del Área de Vinculación Social y Prevención del Delito lleva a cabo los "Talleres de actividades artísticas y culturales".

Estos talleres, forman parte del proyecto "Jóvenes en Prevención", el cual se realiza con recursos del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG).

Estos talleres cuentan con la participación de jóvenes interesados en involucrarse en el rescate y rehabilitación de espacios públicos, que en esta ocasión, trabajaron la primera etapa de la pinta de un mural alusivo a las principales actividades y lugares emblemáticos del municipio en las escaleras de la colonia Melchor Ocampo. 

Con estas acciones se busca fomentar la participación de los jóvenes, mejorar estos espacios y al mismo tiempo dar una nueva imagen a nuestra ciudad.

No hay comentarios