Noticias

Entrega Othón Hernández pavimento hidráulico a la colonia Luz Divina Morales

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 6 de octubre del 2020.- Entrega el alcalde Othón Hernández una obra más de las ciento cincuenta que se tiene programada para este año, en esta ocasión la colonia Luz Divina Morales fue beneficiada. 

Acompañado por la regidora octava Leticia Arroyo López, así como habitantes de la colonia, fue que se dio la entrega oficial de las calles Luis Donaldo Colosio y David Arroyo y Castellanos. 

Fue la delegada de la colonia Evelia García la encargada de dar la bienvenida a las autoridades municipales a nombre de todos sus vecinos, al mismo tiempo, agradeció al alcalde Othón Hernández por el apoyo recibido, ya que se vieron beneficiados con la obra de pavimentación de estas importantes calles, lo cual hará que las personas que transitan por esta vía de manera segura. 

Por su parte, el profesor César Omar Rojas Aguirre presidente del comité de obra mencionó que gracias al trabajo en conjunto se logró ver concluida satisfactoriamente la obra, lo cual simboliza un gran avance dentro de su colonia, felicitó al mandatario municipal por el gran trabajo que está realizando en el municipio, en donde sin duda, quedará marcado en la historia de Misantla.

No hay comentarios