Últimas Noticias

martes, 6 de octubre de 2020

Facilitar los accesos a los productores de la región, prioridad para Othón Hernández

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 6 de octubre del 2020.- Los caminos rurales son elementos esenciales para el desarrollo económico de las comunidades, es por eso que el alcalde Othón Hernández Candanedo apoya el revestimiento de los caminos intarparcelarios y con ello, facilitar los accesos a los productores de la región. 

Durante una intensa gira de trabajo, el alcalde misanteco visitó las comunidades de Ignacio Zaragoza, Mafafas y la Unión Venustiano Carranza mejor conocida como Naranjos, en donde se rehabilitaron y reaperturaron los caminos interparcelarios en dichas comunidades. 

Othón Hernández dio a conocer que es importante la reapertura y la rehabilitación de estos caminos, ya que ayudan mucho a los productores, quienes de esta manera puedan sacar sus productos para poder comercializarlos y obtener beneficios económicos para sus familias. 

Mencionó que priorizar en el revestimiento de caminos rurales es mejorar las necesidades económicas que existen en las familias del campo, ya que de esta forma se mantendrán mejor comunicadas y en consecuencia ayudarán a las actividades cotidianas. 

Para finalizar, los habitantes de esta región agradecieron el apoyo del alcalde Othón Hernández, mencionaron que los caminos se encontraban intransitables y era complicado pasar, por lo que ahora, a través de las acciones emprendidas pueden llegar rápido a sus cosechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario