Noticias

Entrega Othón Hernández fachada y barda perimetral en la escuela primaria Justo Sierra

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 17 de octubre del 2020.- Inaugura el alcalde Othón Hernández Candanedo fachada y barda perimetral en la escuela primaria Maestro Justo Sierra de la colonia Puerto Palchán. 

Este sábado, desde muy temprana hora, arribó el mandatario misanteco acompañado por la regidora de educación Anuara Mileyka Boo a la institución, en donde fue recibido por el director del plantel Luis Alberto Contreras Trujillo, Estefanía Molina Gutiérrez presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Hugo Mendoza y Castillo delegado de la colonia Puerto Palchán, Fidel Arcos Miranda delegado de la colonia Carlos R. Smith, así como padres de familia y maestros. 

Durante su mensaje, el profesor Luis Alberto Contreras fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida a las autoridades municipales, en donde manifestó que la obra realizada a su escuela era de gran necesidad, la cual venían gestionando desde hace varios periodos de gobierno y nunca lo escucharon, ahora, dijo, gracias a Othón Hernández quien es un aliado de la educación, los alumnos van a estar más seguros en la escuela. 

“Sabemos que es un presidente de palabra, que sí cumple, lo vemos trabajando de domingo a domingo, ha llevado obra a todas las comunidades, colonias y cabecera municipal, es un hombre de trabajo, ojalá que los próximos gobiernos le dieran continuidad a los trabajos que viene realizando, que se siga con el proyecto porque ha marcado historia en el municipio, usted es un gran aliado de la educación” finalizó diciendo. 

Como muestra de cariño y agradecimiento, los maestros y padres de familia entregaron un reconocimiento al edil, por el trabajo realizado en la escuela Maestro Justo Sierra. 

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo, manifestó que se trabajará fuerte y en grande por la educación de los niños y niñas misantecos hasta el último día de la administración.

No hay comentarios