Últimas Noticias

miércoles, 30 de septiembre de 2020

SCT destinará recursos extraordinarios a la carretera Misantla-Díaz Mirón

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 30 de septiembre del 2020.- Con recursos extraordinarios, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) atenderá el socavón que se presentó sobre la carretera Misantla-Díaz Mirón provocado por el Frente Frío No. 4, anunció el alcalde Othón Hernández Candanedo. 

Durante una supervisión de las afectaciones ocasionadas por las torrenciales lluvias, el edil acudió al lugar en donde se presentó el deslave, acompañado por personal de la empresa Manuel Rodríguez y Marco Antonio Cruz, así como de Arturo Ruíz Aguilar. 

Othón Hernández Candanedo explicó que se comunicó con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en donde les informó sobre las afectaciones que presentó el tramo carretero. 

De manera inmediata la SCT atendiendo el llamado y dieron a conocer que destinarán recursos extraordinarios para atender el tema. 

Othón Hernández mencionó, que por su parte el Ayuntamiento hará lo correspondiente, ya que están en la mejor disposición de apoyar en lo que sea posible a la empresa, para que se realicen con éxito los trabajos de esta importante vía de comunicación. 

De quince a veinte días son los que se tienen contemplados para la reparación de estos trabajos, en los cuales no quedará suspendida la vialidad y solo se transitará por un solo carril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario