Noticias

Preparan serenata mexicana virtual

¡Para celebrar a México Fuerte y en Grande! 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 7 de septiembre del 2020.- Las autoridades municipales preparan un noche mexicana distinta, virtual y siguiendo las medidas preventivas para este 15 de septiembre, y celebrar fuerte y en grande la Independencia de México. 

En entrevista, el titular la dirección de Turismo Héctor Kauffman Williams explicó que cuidando los protocolos y para evitar la aglomeración de personas, este año el festejo a México será de manera virtual, por lo que mencionó que hasta el momento lo que se tiene preparado es una serenata con mariachi, el cual pasará por las principales calles de esta ciudad señorial para que las familias misantecas puedan disfrutar de la música vernácula o bien a través de la transmisión de la página oficial de gobierno, puedan disfrutar del recorrido y de esta manera celebrar fuerte y en grande la Independencia de México. 

Héctor Kauffman, agregó que el 15 de septiembre es una fecha que nos da identidad y de la cual, nos sentimos orgullosos, por lo que se tiene que recordar, aunque esta vez se será de manera distinta debido a la pandemia que vivimos provocada por el COVID-19. 

Explicó que antes que iniciara el mes de septiembre, el departamento de Alumbrado Público trabajó para dar luz y colocar adornos alusivos a la fecha y de esta manera, celebrar esta importante fecha para los mexicanos. 

Comentó que para el Grito de Independencia se están haciendo las autorizaciones mediante el Gobierno del Estado para que se pueda realizar de manera virtual y se transmitan a través de la página oficial de gobierno para que los misantecos puedan seguir la trasmisión. 

Para finalizar, el titular de Turismo invitó a la población a estar pendientes de la transmisión y lo que se tiene preparado para este 15 de septiembre, destacando que se sigue impulsando el turismo en Misantla, por lo que, a través de unas capsulas informativas, se promocionará la riqueza cultural de nuestro municipio.

No hay comentarios