Noticias

Entrega Othón Hernández rampas de acceso a Las Palomas y Arroyo Negro

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 7 de septiembre del 2020.- Inicia el alcalde Othón Hernández Candanedo nuevamente el recorrido por las 108 comunidades del municipio, en donde estará supervisando las obras que se están realizando, cuidando los protocolos de salud establecidos. 

Este fin de semana, el edil visitó las comunidades Las Palomas y Arroyo Negro, en donde entregó las rampas de acceso, las cuales darán una mejor la calidad de vida a los habitantes de estas localidades. 

La gira de trabajo inicio en el rancho Las Palomas en donde fue recibido por los habitantes de esta localidad, quienes agradecieron la rampa de acceso, asegurando que llevaban años olvidados, sin recibir una obra como esta, la cual, viene a dar un cambio radical a la comunidad. 

Por su parte, en la comunidad de Arroyo Negro el alcalde Othón Hernández, fue recibido por el subagente municipal Guillermo Monterde Alarcón, quien dio la bienvenida y reconoció el trabajo y disposición que viene realizando el edil en todo el municipio. 

Aseguró que su comunidad, es la primera vez que recibe una obra como esta, ya que siempre habían estado olvidados, en donde solo eran visitados cuando buscaban el voto, pero en esta ocasión, no se equivocaron y encontraron en Othón Hernández un gran aliado, y desde momento que entregaron la solicitud, recibieron un sí de respuesta, y ahora están viendo el compromiso cumplido. 

Asimismo, reconoció el gran trabajo que viene realizando Othón Hernández, quien, en estos dos años y medio, ha visitado la comunidad muchas veces, escuchando siempre el sentir de los habitantes y mejorando la calidad de vida de los misantecos. 

No hay comentarios