Últimas Noticias

lunes, 7 de septiembre de 2020

Aumentarían accidentes carreteros

En carreteras, por lluvias
Por Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan, Ver., a 7 de septiembre del 2020.- Tras la temporada de lluvias, los cuerpos de emergencia ya se preparan para atender los diversos llamados que se presenten en carreteras que cruzan por el municipio de Tlapacoyan, debido a que el incremento de accidentes será considerable.

Personal de Cruz Roja, dio a conocer que desafortunadamente en esta época de lluvias los accidentes se incrementan muchas de las veces por la imprudencia de automovilistas y motociclistas que no toman las debidas precauciones.

Además de que varias de las carreteras que comunican a este municipio se encuentran en pésimas condiciones, lo que hacen que esto también sea un potencial para los accidentes automovilísticos, aunado al consumo del alcohol.

Por lo que no se descartan incidentes para los festejos patrios, toda vez que no falta algún imprudente que no mida las consecuencias y haga mal uso de sus vehículos.

Destacando que a pesar de la falta de apoyo, seguirán trabajando las 24 horas del día estando al pendiente de cualquier llamada de auxilio para ser atendida a la brevedad posible y no dejar sola a alguna persona que así lo requiera ya sea por enfermedad o por accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario