Últimas Noticias

martes, 15 de septiembre de 2020

“MORENA no es un partido de Estado, nos apegamos al mandato de Andrés Manuel López Obrador, MORENA es del pueblo”: Gonzalo Vicencio.

Dirigente estatal de MORENA aclara falsos rumores. 
Xalapa, Ver., a 15 de septiembre del 2020.- En rueda de prensa realizada en conocido café de la capital del Estado, Gonzalo Vicencio Flores, Secretario General en Funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA Veracruz, aclara los dichos que están tratando de confundir a la militancia y simpatizantes del partido del pueblo.

Con documentos en mano que avalan la legitimidad de su representación en este instituto político, Vicencio Flores respondió a los cuestionamientos de la prensa y desmintió cada una de las afirmaciones de quienes han tratado de descalificar, sin sustento legal, la representación que los estatutos le confieren. 

El dirigente estatal, hizo un llamado al Gobierno del Estado, a los Diputados y a los funcionarios federales, a seguir trabajando cada uno con las responsabilidades, que el pueblo veracruzano les delegó y dejen que el comité ejecutivo del partido se encargue de la organización política de la próxima contienda electoral. 

Por su parte afirmó que el partido ya está organizando, junto a los delegados, los comités de enlace y comités seccionales, en todos los municipios de la entidad, para fortalecer la unidad de MORENA de cara al 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario