Noticias

Las colonias Villaraus y 10 de mayo contarán con pavimento hidráulico

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 28 de septiembre del 2020.- Durante un fructífero fin de semana, el alcalde Othón Hernández Candanedo dio el banderazo de inicio de la construcción de pavimento hidráulico en las colonias 10 de mayo y Manuel Villaraus Lima. 

Estos banderazos se suman a las más de 150 obras que se realizarán en este año en todo el municipio, en donde a pesar de la pandemia que se está viviendo, el programa de obra pública programada se está ejecutando en tiempo y forma. 

Durante la gira de trabajo, el alcalde Othón Hernández Candanedo se dio cita en la colonia 10 de mayo, en donde fue recibido por los vecinos de la colonia, para dar juntos el banderazo de inicio de la pavimentación en concreto hidráulico parte de la calle Jaime Torres Boded, obra que por muchos años era anhelada por los habitantes. 

Fue la delegada de la colonia María del Carmen Mújica Méndez la encargada de dar las palabras de bienvenida a nombre de los colonos, agradeciendo la atención y apoyo por parte del alcalde, ya que dijo, la colonia tiene más de 20 años de fundada y era una de las más olvidadas por las administraciones anteriores, asegurando que desde su fundación con este pavimento será la tercera obra que reciben. 

Aseguró que, con la construcción de este pavimento en su primera etapa, ya no caminarán entre el lodo, por lo que esto dará una mejor calidad de vida a las familias de esta colonia. 

Posteriormente, se dio cita en la colonia Manuel Villraus Lima, específicamente en la calle Poniente en donde se realizará la construcción del pavimento hidráulico, el edil fue recibido por el delegado Feliciano Andrade Sánchez, así como los vecinos de la colonia, quienes agradecieron el apoyo recibido. 

Fue el delegado a nombre de sus vecinos, quien dio las palabras de agradecimiento al mandatario misanteco, asegurando que no es la primera vez que la colonia se ve beneficiada, enfatizó que el programa de vivienda digna benefició a muchas familias de la colonia, la reparación de alumbrado público, por lo que ahora tienen una colonia mejor iluminada y ahora se pavimentará la calle, esto demuestra el gran trabajo que viene realizando el alcalde Othón Hernández en todo el municipio, por lo que dijo, su administración quedará en la historia de Misantla como una de las mejores.

No hay comentarios