Últimas Noticias

lunes, 28 de septiembre de 2020

Othón Hernández se reúne con comerciantes

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 28 de septiembre del 2020.- El alcalde Othón Hernández Candanedo inició una semana más de intenso trabajo, atendiendo las solicitudes de los misantecos a través del programa de lunes de Atención Ciudadana, cuidando los protocolos de salud establecidos. 

Además, mantuvo una reunión de trabajo con comerciantes de la cabecera municipal y a su vez, hizo la entrega de kits sanitizantes y cubrebocas con el objetivo de contribuir con las medidas sanitarias en los establecimientos comerciales. 

Durante su mensaje, el director de comercio Modesto Cruz Hernández mencionó que gracias al trabajo que están haciendo en conjunto con la administración municipal para hacer frente a la pandemia, es como poco a poco, han ido disminuyendo los casos por coronavirus, así mismo, reconoció el trabajo del mandatario municipal por siempre estar pendiente del bienestar y la salud de los misantecos, ya que gracias a las acciones emprendidas aún se puede seguir trabajando en Misantla. 

Por su parte, el alcalde Othón Hernández aseveró que él entiende la situación por la que están pasando cada uno de los comerciantes, mencionó que nadie estaba preparado para una contingencia sanitaria de esta magnitud, pero había que darle frente, por lo que gracias a las acciones emprendidas en materia de prevención y principalmente a la participación ciudadana, es como al día de hoy la mayoría de los comercios se encuentran abiertos y la economía en del municipio se empieza a reactivarse. 

Invitó a los dueños de los comercios a seguir implementando las acciones sanitarias, a no bajar la guardia y seguir aplicando todas las medidas correspondientes para evitar que el virus se propague nuevamente. 

El edil hizo la entrega a cada uno de los comerciantes de un kit sanitizante y cubrebocas, para que sean ocupados en sus establecimientos y de esta forma poder seguir con los protocolos de salud. 

Para finalizar invitó a los dueños de los establecimientos comerciales, así como a toda la ciudadanía, para que acudan a la oficina del Sistema DIF y soliciten líquido sanitizante, el cual es completamente gratuito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario