Noticias

Reactivan servicios Bibliotecas municipales

Martínez de la Torre, Ver.,
a 28 de septiembre del 2020.- La Bibliotecas municipales de Martínez de la Torre reactivan sus servicios para toda la población, manteniendo los protocolos de seguridad y medidas preventivas para la prevención de COVID-19.

Sobre este tema, la Coordinadora de Bibliotecas, Cristal Callejas Ortiz, explicó que por instrucciones del Alcalde José De la Torre se inició con la reapertura de Bibliotecas ubicadas en la cabecera municipal, Lomas de las Flores, Cañadas, Huipiltepec y Villa Independencia, las cuales ofrecerán préstamos a domicilio y tiempo disponible para el uso de internet.

“Los servicios de préstamos a domicilio e internet se ofrecerán con las medidas necesarias que la población ya conoce, tales como el uso de cubrebocas y sana distancia. 

El internet como todos ustedes saben, es gratuito, aquí implementaremos algunas medidas para que la población pueda aprovecharlo al máximo”.

Finalmente dijo, que, en lo que respecta a los préstamos a domicilio, la población debe contar con una credencial que se expide en la Biblioteca, si no cuentan con ella es muy fácil tramitarla y sin ningún costo.

No hay comentarios