Noticias

Inaugura Othón Hernández pavimentación de las calles Ficus y Tamarindo en Arroyo Frío

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 15 de septiembre del 2020.- Continúa el alcalde Othón Hernández Candanedo entregando obras que brinden una calidad de vida a los misantecos, es por eso que el pasado lunes visitó la comunidad de Arroyo Frío en donde realizó la entrega de más de 900 metros cuadrados de pavimento hidráulico. 

Acompañado de la diputada local Marigraz Hernández, la presidenta del Sistema DIF Graciela Iñiguez, la Síndico Ana Gabriela Molina, así como directores, jefes de área y vecinos de la comunidad, es como el mandatario municipal hizo el corte de listón inaugural de las calles Fikus y Tamarindo. 

Fue el agente municipal Sabino Jiménez Hernández el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales, a quienes reconoció el gran trabajo que han realizado no solo en su comunidad, sino en todo el municipio, por lo que aseguró esta administración municipal quedará en la historia de Misantla. 

Por su parte, Alfredo Landa presidente del comité de obra, agradeció al alcalde Othón Hernández Candanedo por haberlos escuchado, aseguró que ahora los niños de estas calles Fikus y Tamarindo ya no caminarán más en el lodo para ir a la escuela, antes los padres los tenían que llevar cargando, debido a que se hacia un lodazal, pero ahora cuando regresen a clases podrán caminar sin ninguna preocupación y llegarán a las aulas con sus zapatos limpios. 

Para concluir, las autoridades municipales y los vecinos de la comunidad, cortaron el listón inaugural, respetando la sana distancia y cuidando los protocolos de salud establecidos. 

No hay comentarios