Últimas Noticias

martes, 15 de septiembre de 2020

Autoridades municipales rendirán guardia de honor a Hidalgo y Morelos

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 15 de septiembre del 2020.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Othón Hernández Candanedo, rendirán homenaje al busto de Miguel Hidalgo y José María Morelos y Pavón, para recordar el 210 aniversario de la lucha de la Independencia de México. 

En entrevista con el director de Educación, Juan León y del Ángel mencionó que es muy importante recordar el movimiento de Independencia, el cual fue encabezado por el cura Miguel Hidalgo y Costilla, ya que es parte de nuestra cultura, historia y tradición. 

Explicó que por motivo de la pandemia del Sars Cov 2, los festejos fueron diferentes, por lo que en este año no habrá desfile conmemorativo, solo se realizará una guardia de honor y se colocará una ofrenda floral a los monumentos de Miguel Hidalgo y Costilla y José María Morelos. 

El director de Educación subrayó que se pintó el libro de Miguel Hidalgo, el cual se localiza en la plaza de la concordia, en donde se le agregó el texto “Mi Patria es Primero”. 

Para finalizar, Juan León invitó a la población misanteca a seguirse cuidando y como buenos mexicanos a recordar estas fechas de forma sana y en casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home