Noticias

Empresa gasera casi provoca tragedia

Por  Juan Carlos Jiménez B. 
Tlapacoyan, Ver., a 1 de septiembre del 2020.- Una fuga de gas movilizó al personal de Protección Civil y la Policía Municipal de Tlapacoyan debido a que este hecho se registraba en la zona Centro de esta ciudad, por lo que se temía de algún accidente en ese lugar debido a que era un comercio.

Este hecho se suscitó a la altura de la calle Llave entre Ferrer y Héroes de Tlapacoyan, hasta donde acudió el personal de Protección Civil para valorar la situación de riesgo que se presentaba, para evitar algún incidente mayor por la fuga del combustible.

En el lugar se encontraba una persona que dijo ser la propietaria, mencionando que apenas había solicitado el llenado del tanque pero se percibía el olor a gas, por lo que pidió el auxilio de Protección Civil para evitar que se suscitara un accidente mayúsculo.

Tras esta situación fue valorada la situación por el personal operativo, controlando esta situación que había alarmado a vecinos, quienes temían que se fuera a presentar algún incendio.

Percatándose que la fuga se debía a una sobre carga del tanque, debido a que el personal de la gasera que lo había llenado se excedió en la cantidad de gas que soporta el tanque, situación por la que la válvula de alivio se activó, provocándose esta situación.

No hay comentarios