Últimas Noticias

martes, 1 de septiembre de 2020

Implicaciones legales para Alcaldes que celebren el grito: Patrosísmico Cisneros Burgos

Xalapa, Ver., a 1 de septiembre del 2020.- El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos reiteró que no habrá festejos patrios en ninguno de los 212 municipios del estado y que quien lo haga enfrentará implicaciones legales.

"No va a haber festejos patrios en ningún municipio, vamos a seguir manteniendo el trabajo de la sana distancia, de la sanidad".

Cisneros Burgos expuso que hay gobernantes que trabajan por la seguridad de la población y otros que buscan exponerla, lo que tiene que ver, reiteró, con el tamaño del gobernante refiriéndose directamente al alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez.

"Eso es un llamado a todos los alcaldes veracruzanos, afortunadamente la gran mayoría está en esa tesitura de trabajar, en que la coordinación que se ejerce en materia de salud, pueden seguirse esas recomendación, pero a los que no acaten las medidas enfrentaran consecuencias legales", abundó.

Dijo que se analizarán las implicaciones legales que pueda haber para los ediles que incumplan con esa determinación pues cuando se pone en riesgo la vida de los demás, "siempre habrá implicaciones legales".

Remarcó que siempre han buscando el acercamiento con todos y ha habido diálogo también con el edil panista "pero platicamos y el señor sale a hacer otras cosas porque lamentablemente en lugar de escuchar a la gente, escucha otras cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario