Últimas Noticias

miércoles, 12 de agosto de 2020

Roba celular a mujer y es detenido

Misantla, Ver., a 12 de agosto del 2020.- La tarde de este miércoles policías municipales de esta ciudad, detuvieron a una persona del sexo masculino, después de haber robado un teléfono celular a una mujer minutos antes. 

Al filo de las 14:47 horas sobre la calle Xalapa esquina con Carranza, una persona fue detenida y señalada por una mujer que minutos antes, le había arrebatado su teléfono celular, gracias a la pronta intervención de un agente de tránsito que retuvo al presunto ladrón, para que minutos después fuera asegurado pro los elementos policiacos. 

El presunto responsable de este suceso, responde al nombre de Daniel N, quien dijo tener su domicilio en la ranchería El Mirador, perteneciente al municipio de Tenochtitlan. 

Se dijo que el presunto acudió a las oficinas de correos de México, y al ver el celular de una empelada de la oficina, los sustrajo de la mesa de trabajo de la empleada, para después salir y ser alcanzado en el lugar de la intervención. 

Elementos policiacos sugirieron a la empleada, a que acudiera a la fiscalía de distrito para levantar su respectiva denuncia, y que se abra la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario