Últimas Noticias

jueves, 13 de agosto de 2020

Rafaguean a Agente de Tránsito

Frente al Palacio Municipal, los responsables se dieron a la fuga.
Sucesos de Veracruz
Río Blanco, Ver., a 13 de agosto del 2020.- Un moto patrullero de Tránsito del Estado fue asesinado de varios impactos de proyectil de arma de fuego, cuando se encontraba en céntrico crucero a la altura del Palacio Municipal, los agresores se dieron a la fuga aprovechando la nula vigilancia.

El incidente se suscitó a las 18:40 horas del jueves, cuando el oficial Victor Ramos Dimas se encontraba en la avenida ejército nacional y Sur 4, realizando sus labores de rutina.

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Tras el tiroteo el oficial cayó al suelo, los delincuentes se dieron a la fuga.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden.

Policías Estatales Municipales y Fuerza Civil intentaron auxiliar al herido, pero no contaba con signos vitales por lo que instalaron un cerco de seguridad para preservar la escena del crímen en espera de las autoridades ministeriales.

El fiscal de la sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives de la PMA y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crímen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario