Últimas Noticias

domingo, 30 de agosto de 2020

Perdió la vida electrocutado

Alto Lucero, Ver., a 30 de agosto del 2020.- La mañana de este sábado, una persona del sexo masculino que se encontraba realizando labores sobre el techado de una vivienda, perdió la vida de manera fulminante tras haber recibido una descarga eléctrica.

Al filo de las 11:50 horas de este sábado, el número 911 de emergencias notificó a policías municipales del municipio de Alto Lucero, que, sobre una vivienda de la población de Palma Sola, sobre la calle Andrés M. Sánchez sin número de la colonia Carlos R Smith, se había registrado una descarga eléctrica resultando una persona fallecida en el sitio.

Al llegar al sitio en mención, los gendarmes subieron a la parte alta de la vivienda, donde se percataron que se encontraba el cuerpo de un varón sin presentar signos vitales, procediendo a solicitar la presencia de policías ministeriales, servicio de periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Familiares del finado, refirieron que en vida respondía al nombre de Onésimo González González, de 58 años de edad, ocupación campesino, con Domicilio en la calle Ebano Sin número de la colonia Lomas de Brasil en la Localidad de Palma Sola.

Según se arrojó que el ahora occiso había subido a la azotea, al tratar de desenvolver un tinaco de agua, y no se percató que en el lugar había paso de energía eléctrica de alto voltaje, lo que se presume ocasionó su deceso. (QEPD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario