Noticias

Automóvil se estampo con un poste

Misantla, Ver., a 30 de agosto del 2020.- La noche de este pasado miércoles, se registró movilización de cuerpos de auxilio, tras una llamada de auxilio para atender un accidente vehicular sobre la Misantla a Martínez de la Torre, afortunadamente solo se registraron daños materiales, sin reporte de lesionados. 

Al filo de las 20:30 horas, la dirección de Tránsito y Seguridad Vial de esta ciudad de Misantla, recibió la llamada del 911 indicándoles que, en el tramo carretero en mención, a la altura de la localidad de Piedra Grande, del municipio de Misantla, se había registrado una salida de camino de un automóvil particular. 

En el lugar se encontraba el automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta MK VI, color plata roca lunar, con placas de circulación YLB 589 A del estado de Veracruz, el cual era conducido por la persona identificada como Pedro Zayas y Guevara, quien cuenta con domicilio en la colonia Peñafiel del municipio de Misantla, el cual al parecer se encontraba con una intoxicación etílica. 

Según se arrojó, que el automóvil circulaba sobre la rúa, pero al llegar al lugar del suceso, no controlo la unidad en una de las curvas por la intoxicación que llevaba el conductor, terminando estampado en un poste de concreto. 

La unidad fue remolcada y depositada al corralón de La Primavera, en tanto se acordaba la reparación de los daños ocasionados. 

No hay comentarios