Últimas Noticias

domingo, 30 de agosto de 2020

Investigador universitario sufre impresionante volcadura carretera

Lo salvo el cinturón de seguridad 
Alto Lucero, Ver., a 30 de agosto del 2020.- La mañana de este sábado se suscitó una impresionante volcadura, arrojando al menos daños materiales cuantiosos, donde por fortuna el conductor de la unidad particular, resultó ileso sin lesiones considerables, la unidad fue a parar al corralón. 

Al filo de las 7:00 horas de este sábado, la línea de emergencia 911 reportó la volcadura de vehículo sobre la Federal 180, Cardel-Nautla, a la altura del kilómetro 164, tratándose de una volcadura de un vehículo en el carril con dirección a Palma Sola, del cual se dijo se encontraba en su interior una persona del sexo masculino. 

A la llegada de los gendarmes municipales, se percataron que sobre la cinta asfáltica se localizó el automóvil particular de la marca Volkswagen, tipo Beetle, color gris, placas de circulación YAY 051 A del estado de Veracruz, mismo que era conducido por la persona identificada como José de Jesús Salas, de 50 años de edad, ocupación Catedrático Investigador de la Universidad Veracruzana, quien dijo tener su domicilio en el puerto de Tuxpan de Rodríguez Cano. 

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, para atender al conductor que afortunadamente no resultó con lesiones de importancia, solo el susto de su vida. 

Según se informó, el catedrático se trasladaba de la ciudad de Córdoba, con destino al puerto de Tuxpan, pero al ir con velocidad inmoderada, perdió el control de la unidad derrapándose en el asfalto lo que provocó que la unidad quedara volcada a media carretera con sus neumáticos hacia arriba, lo que le valió al profesional fue su cinturón de seguridad que llevaba colocado. 

Al lugar arribó personal de la Policía Federal, para solicitar una grúa para realizar las maniobras pertinentes y liberar la circulación sobre la carretera, para que se trasladara la unidad al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario