Noticias

Operativos constantes para evitar convivencia social innecesaria en el municipio

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 7 de agosto del 2020.- La dirección de Seguridad Pública Municipal estará realizando operativos constantes en comunidades, colonias y centro de la ciudad, para evitar que se realicen reuniones sociales, fiestas o eventos deportivos, el objetivo es evitar reuniones innecesarias que puedan propagar contagios del COVID-19. 

En entrevista con el director del área Filiberto Sangabriel Lozada manifestó que por indicaciones del alcalde Othón Hernández Candanedo, los elementos de seguridad pública se encuentran realizando recorridos para informar las disposiciones e indicaciones que el sector salud y el gobierno municipal emitieron. 

Manifestó que atendiendo el llamado de la ciudadanía acudieron a las colonias Loma de las Flores y 5 de mayo sección 2 para suspender la convivencia deportiva que estaban realizando, se les explicó a los deportistas las disposiciones acerca de la situación actual que vive el municipio, y sobre los incrementos de contagios por coronavirus, por lo que se les pidió evitar las reuniones innecesarias en donde puedan adquirir el virus y llevarlo a sus casas, poniendo en peligro a sus seres queridos. 

Explicó que se han acordonado campos deportivos, áreas verdes y recreativas, así como algunos espacios públicos, con la finalidad de evitar aglomeraciones. 

El director de Seguridad Pública hizo un llamado a la población para que respeten estas disposiciones y eviten ser acreedores a una sanción, explicó que la situación de salud que vive el municipio es crítica por lo que es muy importante que la participación de todos para evitar más contagios. 

Para finalizar el funcionario municipal expresó que seguirán realizando estos recorridos por todo el municipio.

No hay comentarios