Noticias

Obras de gran calidad están llegando a las colonias de Altotonga de la mano del alcalde Ernesto Ruiz Flandes.

Por José Manuel García. 
Altotonga, Ver., a 19 de agosto del 2020.- La Modernizan, el crecimiento y el desarrollo está llegando a las colonias de Altotonga de la mano del alcalde Ernesto Ruiz Flandes quien busca que todas las familias tengan una mejor calidad de vida. 

En la colonia del Valle vecinos fueron testigos de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rosales que entrego el presidente municipal acompañado de sus ediles haciendo el compromiso de iniciar con la construcción de banquetas y presupuestar otras obras necesarias que den continuidad a la obra pública que viene ejecutando en todo el municipio el alcalde Ernesto Ruiz Flandes. 

Aseguró que estará atendiendo otra solicitud de pavimento y proyectar una OBRA más de drenaje sanitario para que todos estén bien conectados de acuerdo a los niveles que se requieran. 

Vecinos beneficiados han expresado su agradecimiento por la buena disposición del presidente municipal de destinar los recursos para obras con gran sentido social y atender el rezago de los servicios de primera necesidad como son los drenajes sanitarios.

No hay comentarios