Últimas Noticias

sábado, 22 de agosto de 2020

Matrimonio y menor de edad asesinados a balazos está mañana.

Los presuntos delincuentes huyen a bordo de motocicletas luego de cometer cobarde crimen. 
Altotonga, Ver., a 22 de agosto del 2020.- Un matrimonio y una menor de 8 años de edad fueron privados de la vida está mañana, luego de que el vehículo en que viajaban fuera interceptado cerca de su domicilio por sujetos armados que según versiones viajaban en motocicletas. 

Se trata de Eduardo N de 35 años aproximadamente, con domicilio en la colonia del Valle y de ocupación pollero, su esposa Cita N de 41 años de edad y su menor hija de tan solo 8 años. 

Los tres fueron ejecutados sobre la calle Prolongación de Aldama de la colonia del Valle en el municipio de Altotonga. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06.00 am cuando la familia viajaba a bordo de una camioneta particular cuando repentinamente unos sujetos en moto les cerraron el paso y les empezaron a descargar sus armas casi a quema ropa, desde frente de la unidad y lados del vehículo. 

La policía al recibir el llamado de auxilio a través del 911 inmediatamente se trasladó al lugar de los hechos para verificar encontrando los tres tripulantes de la unidad sin vida. 

Ante ello se desplegó un fuerte operativo implementando puestos de revisión para tratar de dar con los presuntos asesinos, pero nada positivo sea logrado hasta el momento. 

Al lugar ya acordonado también llegaron policías ministeriales y de servicios periciales para iniciar la carpeta de investigación correspondiente. 

Se sabe que al pollero el año pasado ya lo habían extorsionado y que en fechas recientes lo seguían amenazando mediante llamadas telefónicas, sin embargo nunca denunció ni acudió a las autoridades para dar a conocer que lo venían molestando. 

Ante ello es importante destacar que ante estas circunstancias se debe hacer la denuncia correspondiente para que de esta manera las autoridades puedan hacer su trabajo y actuar en contra de los responsables y no esperar a que ocurran hechos tan lamentables como este. 

La policía municipal de Altotonga está poniendo su máximo empeño y esfuerzo para atender todas las llamadas de auxilio que a través del 911 vienen recibiendo, pero es muy importante contar con el apoyo de la ciudadanía haciendo la denuncia respectiva. 

Ante estos lamentables sucesos mandos policíacos exhortan a la población a denunciar cualquier tipo de delito ya que está es la manera más efectiva de que el índice delictivo disminuya y que la ciudadanía se sienta en confianza para acudir a las instancias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario