Noticias

Incrementa el número de accidentes

El consumo de alcohol ha sido el principal factor
Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 24 de agosto del 2020.- Durante el mes de agosto el número de accidentes vehiculares se han incrementado de manera considerable, siendo la delegación de Cruz Roja y el personal paramédico del DIF municipal quienes atienden el mayor número de las solicitudes de auxilio en este sentido y realiza el traslado de las personas lesionadas hacia los hospitales cercanos.

Tras el inicio del mes de agosto el número de accidentes se ha incrementado de manera considerable, por lo que el personal paramédico ha redoblado sus servicios para poder dar la atención a la mayoría de los servicios solicitados.

Destacando que estos servicios se han presentado durante las noches y madrugadas, esto debido a que uno de los principales factores el conductor bajo los influjos del alcohol, por lo que en su mayoría se han presentado personas lesionadas.

Por lo que el personal paramédico hace el llamado a la población para que tomen sus precauciones y principalmente que eviten ingerir bebidas embriagantes cuando manejan, esto para prevenir accidentes que tengan fatales resultados.

Además de aprovechar para pedir a la población que evite realizar llamadas de broma sobre servicios de emergencia, debido a que esta situación también afecta no solo a Cruz Roja sino a otras corporaciones de auxilio toda vez que únicamente los hacen gastar combustible y poner el peligro al personal.

No hay comentarios