Noticias

Hay nuevo jefe de servicios en la delegación de transito de Altotonga

Por José Manuel García 
Altotonga, Ver., a 12 de agosto del 2020.- La delegación número 38 de Tránsito y Seguridad vialidad de la ciudad de Altotonga cuyo titular es Flavio Bello Antonio, viene sufriendo una reestructuración a fondo con la finalidad de hacerla más operativa y que cumpla con las funciones que le competen. 

Tras la llegada en fecha reciente del jalapeño Flavio Bello inicio una nueva etapa de trabajo y actividades tendiente a tener mejor presencia en los municipios de la jurisdicción, una mejor relación institucional y de coordinación con los presidentes municipales para fortalecer acciones conjuntas entre estado y municipios. 

Pero para lograr estos objetivos y alcanzar las metas de trabajo el delegado Flavio Bello cuenta con todo el respaldo del Director General José Antonio Camps Valencia quien otorgo nuevos nombramientos para sustituir al Jefe de Servicios y Perito de tránsito con la finalidad de acabar con viejos vicios, compromisos y corruptelas. 

El nuevo jefe de servicios operativos es Carlos Alberto Castañeda Velásquez con una amplia trayectoria de servicios de más de 20 años en donde ha estado laborando en las delegaciones de Paso del Macho, Fortín, Córdoba, Huatusco y Nogales entre otras. 

Mientras que el nuevo perito es también un oficial con una gran capacidad y excelente experiencia de apellido Nery que se suma al nuevo equipo de trabajo que viene fortaleciendo el delegado Bello Antonio. 

“Nos venimos a sumar al buen trabajo que viene desempeñando el señor delegado, una de las primeras tareas que me encomendó es cuidar y vigilar el buen funcionamiento de la semaforización, vamos a continuar con una adecuada señalización en donde haga falta, ahí se instalaran nuevos señalamientos además de atender la vialidad en general para que se cambie la imagen en la ciudad” expreso el nuevo comandante, Carlos Alberto Castañeda. 

1 comentario:

  1. Este mal parido solo anda chingando a las personas en ves de hacer su trabajo solo anda buscando cualquier cosa de tu carro para sacarte 300 pesos debieron dejar al que estaba antes no está rata que solo anda sacándole dinero a las personas

    ResponderEliminar