Noticias

Vecinos ya creen en el Covid-19

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 18 de julio del 2020.- Tras suscitarse diversas defunciones durante el fin de semana, esto en la zona Centro de la ciudad, vecinos de la calle Cuauhtémoc realizaron acciones preventivas como el lavado de calles, ventanas, puertas y fachadas de viviendas a fin de mitigar el riesgo por el coronavirus.

El profesor, Víctor Manuel Toribio Hernández dio a conocer que la sanitización es para la prevención de contarios del Covid-19 debido a que este problema de salud es real y que se vive en Tlapacoyan, donde el número de personas muertas se ha disparado en los últimos días, aunque estas no aparecen en las estadísticas oficiales.

Fue por lo que vecinos de la zona Centro han sumado esfuerzos y quienes muestran aceptación a la iniciativa para eliminar el virus con agua, jabón y cloro, para mitigar el riesgo al contagio.

Destacó que el gobierno federal, estatal y municipal realizan su parte, sin embargo es necesario que como sociedad se contribuya dando cumplimiento a las medidas de protección como uso de cubrebocas, sana distancia y aplicación de gel antibacterial.

Esta actividad esperan que sea de manera permanente e invitando a los habitantes del municipio para que se organicen y actúen frente al problema delicado de salud que se vive a consecuencia del Covid-19.

No hay comentarios