Últimas Noticias

sábado, 18 de julio de 2020

Turismo participa en cursos formativos para afrontar el nuevo escenario tras la pandemia del coronavirus

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 18 de julio del 2020.- La dirección de Turismo sigue capacitándose con la finalidad de apoyar a los prestadores de servicio y a su vez, orientarlos para adaptarse a esta nueva realidad. 

En entrevista con el director del área Héctor Kauffman Williams subrayó que el sector turístico se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19, es por eso que la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado ha ejercido cursos virtuales a fin de fortalecer este sector en los municipios. 

Mencionó que estos cursos son totalmente gratuitos y son compartidos con los prestadores de servicio, los cuales están enfocados a la nueva normalidad, basados en fortalecer las medidas de higiene que por obligación deben de cumplir todo prestador de servicio. 

Así bien, Héctor Kauffman mencionó que estos cursos servirán para adaptarse y saber administrarse, ya que uno de los sectores que se vio afectado desde que empezó la pandemia fue éste, al haber cancelaciones de reservaciones de hotel, eventos, fiestas y viajes, es por eso que la dirección a su cargo se sigue preparando para orientar a los prestadores de servicio y de esta manera no se sigan viendo afectados en su economía. 

Para finalizar, subrayó que la dirección a su cargo continúa trabajando en el embellecimiento de la ciudad de la mano con la dirección de obras públicas, ya que el objetivo de esta administración que encabeza Othón Hernández es que Misantla sea un destino turístico importante del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario