Noticias

Tlapacoyan extiende medidas contra Covid 19, hasta que cambie semáforo de riesgo.

Tlapacoyan, Ver., a 26 de julio del 2020.- El gobierno que preside la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, determinó extender la vigencia de las medidas restrictivas y de prevención contra Covid 19, hasta que se modifique el estatus en color rojo del semáforo de riesgo epidemiológico para el estado de Veracruz.

La Presidenta municipal siempre preocupada por la salud de los Tlapacoyenses propuso extender las restricciones sanitarias, luego de que el gobierno Federal anunció que estamos en la etapa del semáforo de riesgo que continuará en rojo.

Por lo que personal de Tránsito municipal es quien está pendiente de que los taxistas de la ciudad usen cubrebocas, gel antibacterial, así como deben hacer colectivo con solo tres pasajeros que también atiendan las medidas preventivas.

La zona de mercados y de la galera también deben realizar su labor con todas las medidas preventivas y las personas adultos mayores no laboraran para evitar sean contagiados, y el resto de comerciantes deben usar cubrebocas, gelantbacterial para atender a sus clientes, además trabajaran en horario restringido.

Los antros deben atender las recomendaciones restrictivas y de prevención contra covid 19, dentro de un horario que se les será indicado, pero siempre y cuando hagan caso a las nuevas disposiciones restringidas.

El gobierno municipal informó que las acciones de sanitizacion y fumigación para el combate al covid- dengue, se estará realizando diariamente, en horas diversas, ya que se cubrirá la cabecera municipal, colonias y comunidades.

En fin de semana habrá restricciones en el área comercial para evitar las aglomeraciones, así como los comerciantes establecidos deben usar de manera obligatoria cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Con estas acciones todos estamos obligados a tener y atender las medidas de seguridad y de este modo te proteges tú y nos protegemos todos.

No hay comentarios