Últimas Noticias

domingo, 12 de julio de 2020

Motocicleta se impacta con automóvil en centro de la Ciudad

Misantla, Ver., a 12 de julio del 2020.- La noche del pasado jueves, se registro un choque por alcance entre una motocicleta y un automóvil particular, en pleno centro de la ciudad, dando como resultado daños materiales y una persona lesionada que ingresara al hospital regional general de esta ciudad. 

Al filo de las 21:20 horas se solicitó la presencia de agentes de Transito y Seguridad Vial, a fin de que se trasladaran al cruce de calle Morelos con Coronado, debido a que se había suscitado un percance vial y se requería la atención vial, a lo que elementos de la dirección municipal arribaron al sitio donde se encontraban elementos de la policía municipal y paramédicos que atendían a dos lesionados. 

En el lugar se localizó la motocicleta, de la marca Dinamo, tipo ZH150-7C, color rojo, sin placas de circulación, la cual era conducida por la persona identificada como Edgar Artemio Morales Loeza, de 42 años de edad, quien dijo tener su domicilio en colonia Benito Juárez, de esta ciudad, siendo atendido por los paramédicos presentando contusiones y deformidad en rotula derecha y una laceraciones en antebrazo izquierdo, siendo canalizado al hospital regional general de esta ciudad. 

La otra unidad se trata de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, placas de circulación GLW-967-B del estado de Guanajuato, que era conducido por la persona identificada como Obdulio Hernández Beltrán, quien tiene su domicilio en la localidad de Plan de la Vieja, Misantla. 

Se arrojo que el tripulante de la motocicleta circulaba sobre calle Coronado, al no respetar el alto, este se impacto del lado delantero izquierdo del automóvil, quedando literal en el suelo, dando como resultado este percance vehicular. 

Ambas unidades fueron remolcadas por una grúa, al corralón de La Primavera, quedando en resguardo, para que los responsables puedan conciliar y pagar daños ocasionados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario