Noticias

Camioneta se sale de carretera

Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Ver., a 12 de julio del 2020.- La tarde de este viernes, se registró una salida de camino, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales, sin ningún lesionado, siendo depositada la unidad al corralón. 

Al filo de las 14:10 de este viernes, se recibió la llamada del 911 a la comandancia de la policía municipal acreditable de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, para informarles de este incidente vehicular a la altura de la localidad de Xomotla, y era necesaria la presencia para brindar el apoyo respectivo. 

En el lugar los uniformados, se percataron que en el sitio se localizó una camioneta de la marca Chrysler, tipo Venture, color verde seco, placas de circulación YGM 48 02 del estado de Veracruz, la que se encontraba encunetada sobre el lado izquierdo, en el sitio se localizó a la persona identificada como Jorge García Morales, de 35 años de edad, de oficio mecánico, quien dio a conocer tener su domicilio en la calle Pinos Criba, número 22, de la Colonia Lomas de San Roque, de la Cuidad de Xalapa. 

Según la versión del conductor, este se trasladaba a la congregación de Jacales, en este municipio, al conducir en exceso de velocidad, ya no pudo controlar la unidad, perdiendo el control y sufrir la salida de camino, al ser auscultado por los uniformados se constató que no sufrió lesiones algunas. 

Minutos después arribaron elementos de la delegación de Transito y Seguridad Vial del estado, para solicitar una grúa y ser conducido el vehículo al corralón en calidad de depósito. 

No hay comentarios