Últimas Noticias

jueves, 2 de julio de 2020

Inician la construcción del salón social en Palmira de Hidalgo

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 2 de julio del 2020.- Inicia los trabajos de lo que será el salón social en la comunidad de Palmira de Hidalgo. 

Durante su visita a la comunidad el alcalde Othón Hernández estuvo acompañado por la diputada local Marigraz Hernández, así como la regidora Anura Mileyka Boo, directores y jefes de área del ayuntamiento, así como vecinos de la localidad es como ondearon las banderas para dar el banderazo de inicio de esta gran obra. 

Fue el agente municipal Tereso Jiménez Hernández el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales, acotó que, a él como autoridad, así como a los vecinos de Palmira de Hidalgo les da mucho gusto recibir al alcalde Othón Hernández pues se demuestra el esmero y la importancia que le dan a cada una de las comunidades. 

Se dijo muy contento porque este gobierno “sí cumple”, ya que han sido testigos de cada una de las obras como son; la obra de rampas, la cual brinda acceso a la comunidad, las familias beneficiadas con el programa de vivienda digna y ahora la construcción del salón social. 

Por su parte, el agente municipal de la localidad El Diamante Gabino Vázquez Córdoba enfatizó que, a ellos como autoridades municipales, les llena de alegría trabajar con un presidente municipal comprometido con su pueblo, pues las ciento ocho comunidades que integran el municipio se han beneficiado con una obra, lo cual no se veía reflejado en mucho tiempo, y eso lo acredita como un alcalde responsable con su trabajo y con su gente. 

Para finalizar, el alcalde Othón Hernández mencionó que a él le llena de satisfacción visitar cada una de las comunidades, ser un presidente cercano y que escucha el sentir de la gente, en donde se trabaje en equipo y juntos lograr un municipio Fuerte y en Grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario