Noticias

El Porvenir contará con su primera calle pavimentada

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 2 de julio del 2020.- Después de tantos años de solicitar un acceso digno a su comunidad, los habitantes del Porvenir contarán con su primera calle pavimentada.

Durante una visita a la comunidad, el alcalde Othón Hernández Candanedo dio el banderazo de inicio de esta importante obra, que dará una mejor calidad de vida a sus habitantes. 

Acompañado por su esposa la presidenta del Sistema DIF Graciela Iñiguez, la diputada local Marigraz Hernández, su esposo Fernando Rodríguez, directores y jefes de área, así como por vecinos de la misma es como el munícipe cumple una vez más lo prometido al dar el banderazo de una obra que dará un acceso digno a los habitantes del Porvenir. 

Fue el agente municipal Magdaleno Ramírez Luis quien a nombre de todos los habitantes agradeció al edil y a la diputada por el apoyo recibido, ya que en el 2018 su comunidad fue beneficiada con ampliaciones de vivienda y con red de drenaje sanitario, obra que era muy solicitada por los habitantes por ser de primera necesidad, en el 2019 mencionó que muchas más familias se siguieron beneficiando, pues se les realizó obras de piso firme y techos de lámina de zinc y actualmente en el 2020 las jefas de familias se beneficiaron con estufas ecológicas y la creación de lo que serán las nuevas rampas de en concreto hidráulico para su comunidad. 

Expresó que con esta administración que encabeza Othón Hernández Candanedo se ve el cambio no solo en su comunidad, sino en todo el municipio, por lo que será un alcalde que deje huella en la historia de Misantla. 

Por su parte, la diputada local Marigraz Hernández reconoció el desempeño de esta administración, por apoyar a todas sin ningún distingo, “está administración trata a todas por igual y por los mismo se trabaja fuertemente y no perder el tiempo para seguir beneficiando a quien más lo necesita”, por lo que seguirán trabajando en equipo para mejorar la calidad de vida de los habitantes. 

Para finalizar, el mandatario municipal agradeció la confianza de los habitantes de El Porvenir hacia esta administración municipal, mencionó que a dos años y medio los cambios se ven en la comunidad y se comprometió a seguir apoyándolos, ya que de la mano gobierno y ciudadanía suceden cosas grandes en beneficio de las familias misantecas.

No hay comentarios